Los disturbios producidos por el actor en un bar de Hawái han sido la gota que colmó el vaso para Warner. Tras una reunión de urgencia, el estudio ha decidido pausar sus futuras intervenciones.
Ezra Miller interpreta a un Flash simpático, lleno de humor, en el universo DC de Warner. Sin embargo, el actor no parece ser así. Al menos es lo que se deduce tras haber sido arrestado por una fuerte trifulca en un bar de Hawái. Esta última pelea de bar, que no ha sido la primera, ha servido para que el estudio tome cartas en el asunto e inicie lo que parece ser el proceso de cancelación del actor.
Miller tiene pendiente de estreno con Warner ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore‘ y ‘The Flash‘. La primera de ellas llega el 8 de abril a los cines, mañana mismo, mientras que la película del hombre más rápido del mundo se estrenará mucho más adelante.
Sin embargo, tras una reunión de urgencia, como relata Rolling Stone, los ejecutivos del estudio se han casado de la actitud de Miller. No se ha emitido ningún comunicado, pero ha transcendido que los futuros proyectos con el actor han quedado pausados. A Warner no le tembló el pulso en expulsar a Johnny Depp, por lo que Ezra Miller parece tener contados sus días en las películas producidas por la major.
Esto implica que ‘The Flash’ puede ser su última película en el universo DC y, aunque todavía no se ha estrenado y no sabemos qué ocurrirá con el personaje, la tercera entrega de ‘Animales fantásticos’ significará su despedida de la saga.
En el caso del mundo mágico, ya se ha intercambiado un actor por otro y parece que han hecho como si nada. Sustituir a otro no parecería ser un problema. Si es que la saga continúa, que eso es otra.
En cuanto a las películas de DC Comics, es tal el jaleo que se tiene con ellas, que resulta hasta irónico que se produzcan cambios por el comportamiento de actores en la vida real. Hemos visto cintas conectadas y otras no. Ahora sale este Batman y luego recuperamos a otro. O nos quedamos con este u otro Joker. Lo de Ezra Miller es tan solo una evidencia más de que ese universo debería ser restablecido cuanto antes.