Un usuario es expulsado de Forza Horizon 5 por un vinilo de Kim Jong-un que recuerda al logo de Kentucky Fried Chicken.

La ñardería del día es el baneo de los servidores, la expulsión de Forza Horizon 5 de un usuario por crear un vinilo de Kim Jong-un que nos recuerda al logo de KFC. Además no se queda la cosa ahí, porque la marca Pirelli también es cambiada y aparece de nombre la capital de Corea del Norte y un hashtag que recuerda al «Send nudes» pero pidiendo bombas nucleares (#SendNukes).

expulsión Forza Horizon 5 vinilo Corea del Norte

Esta expulsión de Forza Horizon de por vida, incluyendo varias descendencias se ha sabido gracias a Reddit. «Mi amigo me ha dicho que tiene una expulsión de casi 8000 años por uno de sus vinilos». Si es que incluso han adjuntado en el post las imágenes del vinilo y el baneo.

Mi opinión es que Turn 10 Studios se ha pasado un poco. La compañía está en todo su derecho de banear y eliminar lo que sea del juego. Pero 8000 años de baneo y expulsión de los servidores en demasiado. Me parece que el vinilo es una obra de arte y creo que el baneo viene más por la marca KFC que el meme al líder norcoreano.baneado Forza Horizon

Un juego espectacular

Forza Horizon 5 es uno de los mejores videojuegos de conducción que se han hecho en estos últimos años. Cuando uno creía que Forza Horizon 4 no se podía superar, aparece este juego ambientado en México que en Xbox Series X y en un tremebundo PC Master Race nos deja con la boca abierta.

¿Os interesa nuestra opinión? Pues dadle muy fuerte al sl siguiente enlace para leer el análisis de Forza Horizon 5 que tenemos en la web.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.