Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Forspoken, uno en el que podemos descubrir todas las virtudes del mundo abierto que presenta la aventura.
Forspoken está generando algo de animadversión entre la comunidad de jugadores. Se trata de un videojuego con el que se mostró la potencia de las consolas de nueva generación; aún recordamos aquel mítico tráiler en el que la protagonista recorría el mapa a altísima velocidad mientras que nosotros babeábamos con las imágenes. Conforme se ha ido mostrando más, ha perdido en interés para los jugadores. Sin embargo, Square apuesta fuerte por él. Prueba de ello es el nuevo tráiler de Forspoken, uno en el que podemos ver las virtudes de su mundo abierto y las múltiples posibilidades que ofrece.
El tráiler refleja la cantidad de cosas por hacer dentro del vasto mundo de Athia. No van a faltar, por supuestísimo, las misiones secundarias que te harán recorrer el mapa en su práctica totalidad. Pero también habrá localizaciones concretas con relevancia para la protagonista. Hay unas piedras sagradas que, en caso de eliminar la corrupción que las envuelve, fortalecerán aún más los poderes de Frey. En esta línea, las fuentes de bendición ayudan a la protagonista a aprender nuevas habilidades y skills para sobrevivir. Por supuesto, los hechizos y habilidades se pueden mejorar utilizando libros antiguos.
El subsuelo de Athia también tiene vida e historia. Bajo la superficie hay escondidos múltiples laberintos con poderosos enemigos finales que, tras derrotarlos, dejarán caer equipamiento especial. Una forma de incentivar la exploración y la jugabilidad. También habrá espacio para la relajación a través de un juego popular llamado Partha que nos dará boosteos temporales. Y sí, hay unos pequeños gatitos achuchables que también tienen su aquel, que son la mar de monos y que también proporcionan ventajas para la aventura.