Aunque el año pasado se cerró con el lanzamiento de muchos juegazos, también es recordado por albergar noticias desagradables. Una de ellas fue la disolución de Telltale, la emblemática hacedora de aventuras gráficas que tantas buenas experiencias nos dejó en la pasada generación y la presente. El éxito de The Walking Dead, su primera obra, fue tan desmesurado que rompió con los planes futuros de la desarrolladora.
Así lo asegura Kevin Bruner en una entrevista para Gameinformer donde señala como principal culpable a esta adaptación de los cómics de Robert Kirkman. Las ventas rompieron los límites de una forma increíble, asegura el ex-CEO de la compañía, haciendo que el estudio se sumiese en una nube de avaricia. Cambiaron su visión para los siguientes títulos, haciéndolos más parecidos a la susodicha y tomando el menor riesgo posible.
Los trabajadores estuvieron sumidos en largas jornadas de trabajo, excediendo incluso las 12 horas, todo con tal de replicar su formato boyante para multitud de obras simultáneamente. Algo que se acentuó todavía más cuando el juego recibió el Game of the Year.
Esta no fue la única razón que llevó al estudio a la bancarrota. El costo de licencias tan caras como la de Juego de Tronos o Guardianes de la Galaxia jugaron un papel esencial.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.