Aspyr concreta más datos y nos deja caer que la exclusividad de Knights of the Old Republic Remake con PS5 será temporal.

Aunque ha sido una de las grandes sorpresas del PlayStation Showcase, la exclusividad de Knights Of The Old Republic Remake ha quedado en entredicho por sus creadores. Recordemos que el juego ha sido presentado con una breve cinemática que ha generado gran entusiasmo entre los fans de La Guerra de las Galaxias.

Aparentemente el juego era una exclusiva de PS5, en tanto la propia Sony colabora en su producción, pero para alegría de los jugadores de PC, Star Wars Knights of the Old Republic también estará disponible en compatibles.

 

«¡Esto no es un truco mental de los Jedi!«, ha escrito el equipo de Aspyr en las redes sociales. «Estamos trabajando en Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake en PS5 como exclusiva en consola en su lanzamiento, y en PC«, añaden.

Este último matiz, pese a ser una producción en la que interviene la propia PlayStation, deja entrever que KOTOR Remake también podría estrenarse en otras plataformas como Xbox.

Pese a todo no ha habido confirmación oficial al respecto, así que por ahora este ansiado remake se estrenará en PS5 y PC. Nada se ha dicho tampoco sobre las novedades que incorporará, ni cómo serán los gráficos del remake, ni por supuesto qué cambios introducirán en la acción de este legendario RPG desarrollado por BioWare.

¿Se mantendrá su sistema de combate o se buscará otra opción?

En GuiltyBit ya estamos entusiasmados simplemente con la idea poder revivir la experiencia KOTOR. Además de este anuncio, podéis echar un vistazo a otros anuncios sorpresa como el primer gameplay de God of War Ragnarok, o el nuevo Marvels Spider-Man 2.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.