Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La página de Evolve tiene una cuenta atrás, que cunda el pánico
evolve cuenta atrás
Evolve

La página de Evolve tiene una cuenta atrás, que cunda el pánico

By Zebenzuy Duque

La página web oficial del shooter multijugador asimétrico Evolve tiene una cuenta atrás bien hermosa. La fecha en la que esta cuenta llegará a 0 será mañana a las 18:00 hora española peninsular, y debajo de la misma reza el hashtag #StageUp.

evolve cuenta atrás

Aún no se sabe a qué obedece esta cuenta atrás, pero los primeros rumores apuntan a que el juego, que vio la luz hace ya año y medio, pasaría a adoptar un modelo free to play. Algo que podría ser tremendamente beneficioso, ya que no fueron pocos los palos que le cayeron al juego, y más al poco tiempo cuando apenas nadie jugaba. Otro rumor señalado por Videogamer sería que se anunciaría una secuela. Quizá tendría más sentido entonces darle “cierto hype” con la cuenta atrás. Pero sin ánimo de ofender, ¿de verdad es mucha gente la que espera una secuela de este juego?

Tras estas dos principales corrientes, ahora podemos empezar a elucubrar. Lo más gracioso sin ninguna duda sería que anuncien algún monstruo más o algún personaje a modo de DLC por 40 euros. Es un modo muy poético de terminar de hacerte el hara-kiri (si es que aún sigue vivo). De cualquier manera, podría significar también que se prepara un spin-off y no necesariamente una secuela, o que se pondrá de oferta en algún sitio… Sea lo que sea, supuestamente es importante, porque si no la cuenta atrás es innecesaria.

evolve cuenta atrás

Evolve, por si estáis perdidos, mejor que lo estéis es un juego donde un equipo de personajes tiene que luchar contra un monstruo que trata de desarrollarse. Al principio la idea y el concepto de asimetría que prometía parecían interesantes. Pero el modelo de negocio propuesto para el juego así como el producto final nunca terminó de cuajar entre el público y la mayor parte de la crítica. Quizá con lo que anuncien es esta cuenta atrás remonten el vuelo… ¿Qué pensáis, culpables?

Previous ArticleSquare-Enix podría entrar en el mundo de las Pachinko
Next Article Netflix está rodando la película de Death Note
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.