Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Turtle Rock da más detalles sobre la beta de Evolve para Xbox One
Evolve

Turtle Rock da más detalles sobre la beta de Evolve para Xbox One

By Héctor Millano

Durante la Gamescom de agosto, Microsoft anunció que Xbox One iba a recibir en exclusiva la beta de Evolve en enero de 2015. Desde entonces,el asunto no se volvió a tratar pero como está ya acabando el año, 2K y Turtle Rock han decidido dar los detalles definitivos para que no se les junte el trabajo con los turrones.

La beta estará abierta entre el 15 y el 19 de enero y en ella los jugadores podrán jugar al modo Caza, que es el que se lleva mostrando todo este tiempo. Además, también se podrán desbloquear nuevos cazadores y monstruos ya que la beta es, esencialmente, el mismo juego que se va a poner a la venta. Siempre y cuando durante el transcurso de la beta no se encuentren un fallo gordo y tengan que cambiar cosas o retrasar el juego. La nueva generación está dando muchos problemas en cuanto a rendimiento, como ejemplifican Assassin’s Creed Unity o Driveclub. Estos desbloqueos se trasladarán luego al juego final, en caso de que el jugador en cuestión lo compre.

El 17 de enero se añadirá un nuevo modo a la beta llamado Evacuación. Este modo de juego es, en esencia, la campaña de Evolve y combina todos los mapas y modos de juego en uno. El Frankenstein de los videojuegos, se le podría llamar.

A partir del 16 de enero todos los jugadores de PS4 que participaran en la Gran Alfa de hace unas semanas también tendrán acceso a una pequeña beta que 2K ha decidido llamar «test técnico». Será mucho más limitada que la beta de Xbox One ya que no dará acceso al modo Evacuación y todos los desbloqueos de monstruos y personajes no se verán plasmados en el juego final.

Los jugadores de PC que participaran en la Gran Alfa, también tendrán acceso a este «test técnico», así como todos aquellos que tengan en su biblioteca de Steam Left 4 Dead o Bioshock: Infinite. Al igual que en PS4, en PC no se guardará el progreso ni se tendrá acceso al modo Evacuación.

Además, Turtle Rock ha anunciado hoy un nuevo monstruo, que podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. Su nombre es Wraith y será mucho más letal que los demás. Según leo en Vadejuegos, este monstruo será el pícaro, mientras que Goliath es el guerrero y Kraken el mago, por hacer un símil. Entre los poderes de Wraith están: teletransportarse varios metros, lo que no deja huellas, aislar a un cazador, atacar más rápido y fuerte durante unos segundos, trepar prácticamente a cualquier posición… Todo un cabronazo, vamos.

Fuente: Gamespot | VG247

Previous ArticleJ.K. Rowling está arrepentida de la muerte de un personaje en Harry Potter
Next Article Estas son las novedades de la nueva actualización de WildStar
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.