Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Evolve es ahora free-to-play en PC
Evolve es ahora free-to-play en PC
Evolve

Evolve es ahora free-to-play en PC

By Héctor Miró

Evolve es ahora free-to-play para PC desde hoy, día 7 de julio. Lo que los jugadores venían reclamando desde hace mucho tiempo se hace ahora realidad. Ayer mismo nos hacíamos eco de la cuenta atrás en la web de Evolve, ahora ya sabemos qué pasaba cuando llegase a cero el contador. Turtle Rock, sus desarrolladores, por fin han dado el paso.

Evolve es ahora free-to-play en PC

Todos aquellos que pagasen en su día por el juego tendrán el estado de ‘fundadores’, conservarán todo el contenido extra que adquiriesen en su momento y serán obsequiados con «diversos regalos, recompensas y acceso especial» mientras el shooter continúe en marcha. La noticia no sorprende especialmente, de hecho Evolve desapareció ayer de la tienda de Steam.

Aprovechando esta nueva forma de jugar a Evolve, desde Turtle Rock se han puesto manos a la obra para intentar ofrecer un sistema de juego más equilibrado en el shooter asimétrico. Recordemos que tenemos varias clases de personaje a elegir que se enfrentan a un único jugador que controla uno de los tres monstruos disponibles.

Evolve es ahora free-to-play en PC
¡¡Jugad conmigo!! ¡¡Ahora es gratis!!

Entre otras cosas, los desarrolladores quieren refinar el juego en general, reducir los tiempos de carga y el tiempo que pasa entre que se forma la partida y se empieza a jugar en ella. También dicen estar metidos de lleno en la erradicación y solución de los distintos bugs que -aún- tiene el título de acción.

Evolve es ahora free-to-play en PC

Desde Turtle Rock señalan el duro golpe que fue para ellos el lanzamiento de Evolve. Si bien algunas críticas lo apoyaban, otras lo hundían y ellos mismos se refieren a los DLC como -y cito textualmente- tormenta de mierda. Ahora se proponen arreglarlo -un año y medio después- ofreciendo el juego de manera gratuita. Veremos cómo les funciona este modelo -¡¿¿¿Y las versiones de consola???!-.

Poco más que añadir, os mantendremos al tanto de las novedades. De paso aprovecho la ocasión para mandar un saludo a Gearbox y su Battleborn. Sed fuertes.

Previous ArticleDragon Ball Xenoverse 2 presenta sus distintas ediciones
Next Article Nintendo busca programadores para móviles
Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.