En una frenética final en la que ha tenido que remontar desde ‘losers’, Wawa se lleva el torneo de Dragon Ball FighterZ del EVO 2022.
A los mandos de Gogeta Super Saiyan Blue, Vegeto Super Saiyan Blue y Androide 21 Lab Coat, Wawa ha tenido que remontar desde ‘losers’ para llevarse la final del torneo de Dragon Ball FighterZ en el EVO 2022. Delante tenía al estadounidense Nitro que llegaba desde ‘winners’ y solo tenía que ganar tres combates para llevarse el trofeo a casa.
https://twitter.com/EVO/status/1556202423366012930
Pero no ha sido así. Wawa ha ganado las tres rondas que le permitían empatar y luego las tres siguientes para ganar. La final ha sido un despliegue de calidad y combos espectaculares en el que se ha demostrado porque a día de hoy el francés es el mejor del mundo. Sin ir más lejos, hace unas semanas se llevaba a la saca la final del World Tour de Dragon Ball FighterZ con el mismo equipo.
La final de Dragon Ball FighterZ de este EVO 2022 en teoría tuvo que empezar a las 5:00 de la mañana en España. Pero el torneo de Granblue Fantasy Versus se ha alargado y ha retrasado el torneo de Son Goku y compañía en el EVO 2022.
Como representante de España hemos tenido al padre Shanks. Ha sido una verdadera lástima ver como Shaks se ha ido en la primera ronda con su temible equipo Perfect Cell, Vegeta Base y Janemba. Un equipo que está construido para que casi todo ataque y presión sea un 50/50 en el que el rival tiene que adivinar los ataques. Pero por alguna razón se le ha visto a Shaks fuera del combate desde el principio. Los que no estaban fuera del combate eran los asistentes al EVO 2022 que gritaron con fuerza con su Perfect Cell al empezar el combate. Un clásico.
Más noticias de Dragon Ball FighterZ
La cosa no termina ahí con el EVO 2022 y Dragon Ball FighterZ. Al entregar las medallas al Top 8 de los mejores participantes y el trofeo a Wawa, la productora del juego ha anunciado que las versiones del juego en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC tendrán el tan reclamado sistema netcode rollback. Con este sistema la gente podrá jugar, siempre y cuando las dos partes dispongan de buena conexión y conectados por cable (no por wifi), contra todo el mundo. Es decir, europeos contra japoneses, se podrá jugar contra gente de Estados Unidos, Latinoamérica o Murcia.