Si todo va bien, el próximo Evolution Championship Series será en 2022 y presencial del 5 al 7 de agosto. ¡Se viene lo chido en el EVO 2022!

El EVO 2021 ha sido un desastre. Nos demuestra que por muy mucho que algunos juegos tengan Roll Back, las cosas pueden fallar. Ya falla siendo un torneo presencial, pues imaginad con algunos juegos que tenemos hoy en día, que si no juegas con el vecino la cosa se cae. Pero el EVO 2022 será presencial, así que habrá menos «ñardería».

Otra cosa que me gusta de los EVO presenciales es que todo pasa en tres días. Tres días intensos en los que estoy con cuatro ventanas abiertas en Twitch viendo combates de Tekken, Street Fighter, Dragon Ball FighterZ y otro juegovídeo (Mortal Kombat, SoulCalibur, etc). Incluso veo algo del torneo de Super Smash Bros.

Al ser este año 2021 un EVO Online, no me he enterado de la misa la mitad. Un ejemplo es Dragon Ball FighterZ. Hubo competición algunos días y me enteré por participantes que conozco. No hubo anuncio por ningún lado. Y menos todavía streaming. Aunque hubiese sido bochornoso ver combates con tremendas caídas y lag.

Pero quitando todo eso, vuelve el buen EVO, el EVO 2022 que tendremos del 5 al 7 de agosto en Las Vegas. Por ahora no se han confirmado los videojuegos que traerán. Supongo que los grandes torneos serán nueve, y si no cambia la cosa entre ellos estarán Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Street Fighter V y Guilty Gear Strive.

Incluso puede que haya alguna sorpresa. A ver si con un poco de suerte vemos también algo de Granblue Fantasy Versus. Desde luego, con el tema de la pandemia es el videojuego que se ha visto más perjudicado.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.