Entre el listado hecho por el compañero Alejandro acerca de las cinco principales razones para no actualizar a Windows 10 se encuentran las actualizaciones automáticas, ese escollo que echa a mucha gente hacia atrás a la hora de dar el salto al nuevo sistema operativo. El hecho de tener que actualizar de manera obligatoria ensombrece las interesantes novedades que Windows 10 aporta. Pero el problema podría estar en parte solucionado.
Una nueva herramienta en Windows 10 permitirá a los usuarios bloquear ciertas actualizaciones. Estará disponible como descarga opcional en la propia página de soporte de Microsoft. En la descripción se avisa de que se utiliza para prevenir problemas de necesidad de reinstalación de drivers o actualizaciones ya instaladas.
En casos excepcionales, un driver o actualización puede acarrear problemas en tu dispositivo, de modo que es necesario un modo para prevenir que dicho driver o actualización vuelva a ser instalada la próxima vez que Windows Update actúe.
La herramienta se llama Troubleshooter Package KB3073930. Sin embargo, no es capaz de inhabilitar cada actualización no deseada, por lo que tendrá que ser el propio usuario el que desinstale ciertas actualizaciones manualmente. ZDNet informa de que la herramienta debería funcionar con la versión final de Windows 10, ya que funciona con la versión preview más reciente.
Windows 10 y sus actualizaciones automáticas llegan el 29 de julio.
Fuente: IGN.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.