Pese a que la pasada semana se anunció la llegada de Everquest Next, en SOE todavía tienen nuevo contenido que lanzar para Everquest y Everquest 2. Aquí os detallamos las expansiones de Call of the Forsaken y de Tears of Veeshan.
La primera de ellas es la vigésima expansión para el longevo primer título de Everquest, el cual nos permitirá conocer la historia de personajes ya conocidos, así como nuevas zonas que ya existían pero que a partir de ahora se vuelven accesibles (Dead Hills y Neriak 4th Gate). La historia comienza con la llegada de Lady Lindenaria a North Karana, algo que puede poner en peligro todo el reino de Ethernere.
Tears of Veeshan, para Everquest II, nos ofrecerá una inmensa zona nueva, que contendrá nueve mazmorras donde encontrar nuevos desafíos para conseguir. También se añade un nuevo sistema de misiones. Los dragones tendrán su protagonismo al igual que en la expansión del primer título, lo que permitirá desbloquear nuevas habilidades, que verán incrementados sus puntos máximos a 340. Una nueva profesión se añade a las ya existentes, el Channeler, que usará arco y tendrá una mascota que lo acompañará en su aventura. Podremos tener más ranuras para los mercenarios y se han añadidos objetos para el sistema PvP.
La fase beta para estas expansiones empezará este mismo mes, y se espera que lleguen en algún momento de este año. Además , Everquest recompensará a los poseedores de Call of the Forsaken con una nueva expansión gratuita que llegará el año que viene.
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.