Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Everquest y Everquest 2 detallan sus nuevas expansiones
Videojuegos

Everquest y Everquest 2 detallan sus nuevas expansiones

By Marcos Lopez

Pese a que la pasada semana se anunció la llegada de Everquest Next, en SOE todavía tienen nuevo contenido que lanzar para Everquest y Everquest 2. Aquí os detallamos las expansiones de Call of the Forsaken y de Tears of Veeshan.

La primera de ellas es la vigésima expansión para el longevo primer título de Everquest, el cual nos permitirá conocer la historia de personajes ya conocidos, así como nuevas zonas que ya existían pero que a partir de ahora se vuelven accesibles (Dead Hills y Neriak 4th Gate). La historia comienza con la llegada de Lady Lindenaria a North Karana, algo que puede poner en peligro todo el reino de Ethernere.

everquest-tears

Tears of Veeshan, para Everquest II, nos ofrecerá una inmensa zona nueva, que contendrá nueve mazmorras donde encontrar nuevos desafíos para conseguir. También se añade un nuevo sistema de misiones. Los dragones tendrán su protagonismo al igual que en la expansión del primer título, lo que permitirá desbloquear nuevas habilidades, que verán incrementados sus puntos máximos a 340. Una nueva profesión se añade a las ya existentes, el Channeler, que usará arco y tendrá una mascota que lo acompañará en su aventura. Podremos tener más ranuras para los mercenarios y se han añadidos objetos para el sistema PvP.

La fase beta para estas expansiones empezará este mismo mes, y se espera que lleguen en algún momento de este año. Además , Everquest recompensará a los poseedores de Call of the Forsaken con una nueva expansión gratuita que llegará el año que viene.

Fuente: VG247

Previous ArticleDragon Age Inquisition, portada de septiembre de Gameinformer
Next Article PS Vita se queda sin Assassin’s Creed por falta de recursos
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.