Coge tu mascarilla y tu móvil, que este verano hay mucho movimiento Pokémon en las calles. Te contamos todos los eventos de Pokémon GO en agosto.

Siempre respetando las normas COVID, la distancia de seguridad y utilizando el sentido común, te invitamos a que retomes la actividad en el incombustible juego móvil de cazar monstruos de bolsillo. Es por ello que te contamos todos los eventos de Pokémon GO que tendrán lugar durante el mes de agosto. Para que vayas engrasando la muñeca de lanzar pokebolas…

Todos los eventos de Pokémon GO en agosto

  • Ultradesbloqueo Parte 1: Tiempo: ¡Dialga ha interrumpido el trascurso del tiempo! Desde el viernes, 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes, 3 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local, Pokémon de varias eras se dejarán ver con más frecuencia.
  • Ultradesbloqueo Parte 2: Espacio: Cuando haya terminado la Parte 1: Tiempo, centraremos la mirada en su contrapartida dimensional: ¡el espacio! Palkia deformará el espacio y Pokémon de distintos lugares empezarán a aparecer por doquier. Podrás disfrutar de la segunda parte del Ultradesbloqueo de este año a partir del viernes, 6 de agosto de 2021 a las 10:00 y hasta el martes, 17 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local.
  • Noche de Combates GO: El jueves, 26 de agosto de 2021 desde las 18:00 hasta las 23:59, hora local, disfrutaremos de la tercera velada de la Noche de Combates GO. Disputa 100 combates y recibe el triple de Polvo Estelar por ganar, terminar una ronda de combates y subir de rango en la Liga Combates GO.

Como ves, el juego de Niantic, lejos de apagar su llama, sigue más vivo que nunca. Eso sí, cuando llegues a casa después de tu paseo pokemonero, sigue jugando a otra de las sensaciones del verano, ¡¡Pokémon Unite!! Aquí te contamos los básicos sobre el MOBA de Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android. ¡A tope de Pokemooooooon!

Fuente: Blog de Pokémon GO

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.