Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El evento Rebelión de Overwatch continuará hasta hoy
evento Rebelion de Overwatch
Overwatch

El evento Rebelión de Overwatch continuará hasta hoy

By Carlos Lorca

Tranquilos, culpables: no estaba muerto, estaba de parranda. Hablo del evento Rebelión de Overwatch, que vuelve para quedarse… Hasta hoy.

Ayer día tuvo lugar un suceso trágico. Tras enterarnos de la cantidad de jugadores que tenía el juego, el evento Rebelión de Overwatch cesó su existencia. No fue consecuencia ni mucho menos, culpables. A ver si os vais a creer que los tipos de Blizzard dijeron: «Vamos a puñetear aposta a nuestros fans». Qué va, hombre.

El caso es que, por error, el evento acabó antes de lo previsto. Fue totalmente por accidente, como posteó la propia Blizzard en un tuit que aquí mismo os dejo. Gracias a una nueva actualización, las cajas de botín han vuelto. Ah, y bueno, la misión de King’s Row aún no está, pero volverá. Juro que volverá… Me ha invadido la vena de Dani Martín por un momento.

The mission ain't over yet! We're re-enabling Overwatch Uprising across all platforms until 5/2 at 5pm PDT: https://t.co/5pfDEuBCha pic.twitter.com/u4RMiSVQ4O

— Overwatch (@PlayOverwatch) May 2, 2017

Al tema, que me desvío. El evento Rebelión de Overwatch durará, entonces, hasta… hoy. No es la primera vez que esto sucede. Cuando la misión de Halloween llevaba ya un tiempo en el aire, cortaron su existencia también demasiado pronto. Son errores de programación que oye, se pueden solventar con un mensaje pidiendo perdón y volviendo a subir la misión. Aunque es normal que acabe molestando a algunos jugadores.

Rebelión es uno de los eventos más molones que ha traído Blizzard a su última gran IP. La misión en King’s Row tiene de todo. Primero, hay que capturar tres zonas y defenderse de oleadas incesantes de enemigos. Después, habrá que aguantar durante tres minutos en un punto concreto, en una carga, defendiéndola. Posteriormente, habrá que escoltarla hasta su destino. Por último, acabaremos con cuatro Orisas y… Voi lá!

evento Rebelion de Overwatch

Si algo sorprende de este evento, son las skins. Se ha optado por algo más simple, pero a su vez, quedan súper chulas. Y si no lo creéis, mirad al nuevo Genji, un poco más arriba.

Previous ArticleEste es el contenido del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild
Next Article Dark Souls y God Eater se cruzan en el primer tráiler de Code Vein
Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.