evento PDXCON Remixed

Todas las novedades del evento PDXCON Remixed de Paradox

Os traemos las últimas novedades de los juegos de Paradox acontecidas en el evento de PDXCON Remixed. Preparad las palomitas.

Paradox, aprovechado el evento PDXCON Remixed, nos trae toneladas de información sobre el nuevo contenido que llegará tanto para Empire of Sin, como Crusader Kings III y Prison Architect. Y no nos olvidemos que también han anunciado la continuación de un juego muy querido por los fans: el increíble Victoria 3.

Así que, culpables, os repasaremos todas estas novedades para que veáis de qué va el asunto. Básicamente, el evento se centró en esos títulos, pero hubo tiempo también para Hearts of Iron IV, el cual recibirá un DLC llamado No Step Back.

Pero esa no es la única sorpresa. ¿Os acordáis de Cities: Skylines? Pues el juego muerto no está, no. Es más, acaba de recibir dos nuevos packs de creación de contenido desarrollados por la comunidad de modders. Y ojo, que ya están listos para descargar. En cuanto a Stellaris, el contenido Federations & Expansion Pass 4 lo tendremos, para su edición de consola, el 17 de junio.

Empire of Sin se extiende con una primera expansión

Make it Count es la primera gran expansión premium para Empire of Sin. La misma nos trae un nuevo jefe y misiones extra. Y, aunque esta expansión es de de pago, habrá otro DLC de carácter gratuito llamado Precints, que ampliará las posibilidades de gestión y estratégicas del juego.

Sin olvidar que mejorará la relación del jugador con el mapa, siendo más claro, habrá más formas de pertrecharse de suministros, añadirá soporte para mods y aportará más decisiones y variables a la hora de derrocar a nuestros capos enemigos.

Crusader Kings III recompensa a los jugadores más dedicados

Esto es lo que podemos decir como un premio para los jugadores más dedicados. Recomendado sobre todo para los jugadores más obsesos de la gestión y quieran más profundidad. Royal Court nos otorga una flamante sala de trono desde la que gestionarlo todo, controlar nuestros gastos e incluso controlar el apartado cultural.

Ahora podremos desde aprender nuevas lenguas a disfrutar (o sufrir) las tradiciones de los pueblos vecinos. Ya imaginaréis, esto conducirá a nuevas decisiones cargadas de drama y de humor. Pero bueno, tardará en llegar ya que todavía está en una fase temprana de desarrollo. No hemos podido ver nada en vídeo aunque sí a explicaciones extensas, que lo han dejado por las nubes.

evento PDXCON Remixed

Tocará huir de la cárcel con Prison Architect

Diseñar prisiones es complicado y controlar a sus «huéspedes» ya ni os contamos. Es por ello que esta divertida y curiosa aventura de gestión sigue nutriéndose de muchos contenidos que expanden, todavía más, nuestras herramientas como carcelero.

Esta última y quinta expansión se centra en la educación, la mentorización y la terapia de animales para los prisioneros. ¿Pueden los animales reacondiccionar la mente de un presidiario? A través de la docencia y la enseñanzar, ¿reincidirán en la delincuencia una vez vuelvan a quedar libres?

Este contiendo descargable se lanzará primero en PC, PS4 y Xbox One el 16 de junio. Unos días más tarde, el 29 de junio, aparecerá también en Nintendo Switch.

evento PDXCON Remixed

Los entusiastas de los RTS más exigente están de suerte: ¡Vuelve Victoria con una tercera entrega!

Muchos fans lo pedían a gritos y fustiga, pero al fin llega. Victoria es una saga de una exigencia y profundidad en el mundo de los RTS encomiable y en Paradox no han querido dejarla olvidada en una esquina. La tercera entrega llegará muy cuidada en lo visual y muy centrada en la parte económica, política, social e industrial de la edad victoriana.

Jugaremos tomando las riendas de un país, formando alianzas con estados vecinos o subyugándolos a nuestro poder. Por supuesto, el título aún se encuentra en desarrollo y todavía es pronto para saber una fecha. Seguramente, en 2022 ya podremos echarle el guante.

En general, este evento PDXCON Remixed ha estado bien para los fans de los juegos de estrategia y gestión. Se echó en falta nueva información de títulos clave de la compañía (sobre todo de Bloodlines 2) pero nos llevamos un buen sabor de boca viendo el cariño que le están vertiendo a juegos ya publicados.

Muchos de estos nuevos contenidos anunciados carecen de fecha pero seguramente los veremos publicados a lo largo de 2021.