Después de su anuncio en el pasado Nintendo Direct, la compañía nos cita para un evento de Super Smash Bros. Ultimate de Pyra y Mythra.

Todos sabíamos que esto iba a pasar. Es anunciarse un nuevo personaje para el juego de lucha de Nintendo y poco después tenemos un streaming con todos los secretos del mismo. En este caso tenemos un evento de Super Smash Bros. Ultimate de Pyra y Mythra. 

Los dos alter ego del personaje de Xenoblade Chronicles 2 se anunciaron en el pasado Nintendo Direct. Ahora, ya tenemos fecha y hora para su falso directo exclusivo. Será el jueves 4 de marzo a las 15:00, hora peninsular española.

Como de costumbre, el tito Sakurai, director del juego, será el que presuma de casa y de Nintendo Switch molona. Y de paso nos enseñará los ataques y cosas especiales que trae el personaje en cuestión. Eso sí, preparáos para 35 minutos de turra ininterrumpida de la actualización del juego.

El evento se podrá seguir en directo en el canal de YouTube oficial de España o en la página web del juego. Estará como siempre con subtítulos en español y nos dira´n también la fecha de lanzamiento del parche en cuestión.

Este será el cuarto personaje del segundo pase de temporada que tendrá el juego. Hasta el momento tenemos a Min Min, del juego de lucha de Arms. Los segundos en llegar fueron Steve y Alex, de Minecraft. El personaje anterior a estos fue Sefiroth, llegado directamente de la última versión de Final Fantasy VII y ahora a Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2.

Tras esta nueva actualización aún tendrán cabida dos luchadores más. Así que, queridos culpables, tenemos tiempo para hacer especulaciones. ¿Veremos finalmente a Isaac/Hans de Golden Sun? ¿Aparecerá Tails por fin o seguirá siendo un olvidado de la vida? Esperemos que algún día esto cambie…

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.