Si queréis saber y ver más de lo último de FromSoftware, podréis seguir el evento de Elden Ring en Play! Play! Play! Un evento japonés.

Probablemente muchos no conozcáis Play! Play! Play! Se trata de uno de los eventos de Sony retransmitidos en Japón. Sin embargo, os interesará estar atentos al próximo que se celebre. Ya que estará centrado como un evento de Elden Ring donde veremos muchos minutos de gameplay e información del juego de FromSoftware.

Tal y como ha confirmado la misma cuenta de Twitter de Sony en el país nipón. El evento estará protagonizado por juegos bastante potentes además de Elden Ring: Horizon: Forbidden West y Dragon Quest X Offline, entre otros. Por lo que es posible que conozcamos algunos detalles más de estos títulos en muy poco tiempo.

Si sois de los que no podéis esperar más para conocer nueva información de la aventura de Miyazaki, así como la de Guerrilla o Square Enix, sabed que el evento de Sony se retransmitirá el 16 de octubre a la 13:00, hora peninsular española. Sin embargo, y teniendo en cuenta que el directo será en japonés, probablemente sea mejor esperar a que la información se vaya publicando poco a poco.

Por lo tanto, el evento se enfocará en estos tres juegos a través de charlas variadas. En este sentido, las noticias de Dragon Quest X Offline vendrán de la mano de su productor Takuma Shiraishi. En el caso de Horizon: Forbidden West y Elden Ring, tendremos una charla entre Hatsune Matsushima, la presentadora, y Shiro, una YouTuber Virtual. Un formato que tiene mucho éxito en Japón, aunque por estos lares se nos antoje peculiar.

Por lo tanto, estad atentos a lo que pueda surgir de estas charlas, ya que podrían dar pie a conocer más información sobre los juegos mencionados, así como de otros títulos como Call of Duty Vanguard o Gundam Battle Operation 2. Así que, con suerte, podemos descubrir nuevos datos sobre Elden Ring, que se trata de uno de los lanzamientos más esperados de 2022 y del que ya sabemos que está en su fase final de desarrollo. Desde luego, un juego que nos tiene al borde de la silla con detalles de su historia, de su estilo de cara al público y, por supuesto, por la dificultad que podría tener, aunque ya sabemos que contará con facilidades.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.