Hoy estaremos viendo en directo el evento de Dead Space Remake. Será en el canal de Ea Motive a las 19:00 horas.

Tras meses de rumores e indicios, el EA Play de julio nos dejó al fin con la noticia que todo ingeniero espacial querría oír: Dead Space está de vuelta. La mítica saga de terror regresará de la mano de EA Motive con un remake muy ambicioso, que promete ser tan visceral y tan temible como el juego original. El mismo lo podremos ver en un evento de Dead Space Remake.

 

Anunciado a través de las redes por la cuenta oficial de Dead Space, este evento se centrará en ofrecernos «un vistazo muy temprano al desarrollo» del juego, afirma EA Motive. Por tanto, será un streaming centrado en la creación del título, que seguramente nos brinde muchos detalles sobre el enfoque y los cambios del remake.

Dado que el juego ni siquiera tiene fecha de lanzamiento, sería prudente esperar que no haya gameplay, aunque nunca se sabe con que pueden sorprendernos.

El evento de Dead Space de hoy se retransmitirá a partir de las 19:00 (horario español peninsular) / las 12:00 (horario de CDMX). Esta cita se podrá seguir desde el canal de EA Motive en Twitch.

Actualizaremos la noticia con el streaming incrustado tan pronto como el estudio habilite la retransmisión.

Dead Space Remake continúa en desarrollo, camino de PS5, Xbox Series X|S y PC. Por ahora, se desconoce cuándo estará disponible el regreso de esta saga de terror, que estará dirigido por un veterano de Assassin’s Creed, y que promete mejorar las mecánicas de desmembramiento originales.

Mientras esperamos a conocer más sobre su desarrollo, os dejamos este artículo en el que repasamos los elementos clave del Survival Horror en otro juego que le hace falta remake: Dino Crisis 2.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.