La posición de Eternals en la línea cronológica del UCM apunta a situarse mucho antes de los planes que tenía Thanos en mente.

Todo apunta a que el lugar de Eternals en la línea cronológica del UCM será muy temprana. La próxima película de Marvel Studios se estrena en cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Por ello la revista Total Film (vía Games Radar) ha publicado un nuevo reportaje con material exclusivo, como nuevas imágenes de sus protagonistas o nuevas declaraciones de su directora, Chloé Zhao, ganadora del Oscar por Nomadland. Tanto es así, que si bien la cineasta asegura que Eternals es una historia muy independiente, tendrá un gran impacto en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, la reconocida cineasta ha compartido nuevas declaraciones en las que profundiza sobre la trama, en la que se tratará el UCM desde sus orígenes, mucho antes de la aparición de Thanos con los Celestiales como eje central de su desarrollo.

Lo que me emocionó es la idea de retroceder en el tiempo, y explorarlo antes de que Thanos naciera, antes de que nadie naciera. ¿A dónde se remonta el UCM en el tiempo? Y eso nos lleva a la mitología de los Celestiales. Cualquier cosa que involucre a los Celestiales va a tener un nivel de complicación a gran escala”, comenta Zhao.

Además, la directora asegura que en la película se explicará mucho mejor el concepto por el que los Eternos no interfirieron en la crisis global contra Thanos, algo que ya se mencionó en el tráiler de la película.

No solo el porqué, sino lo complicado que les hizo sentir el no interferir. Exploramos eso. Lo verás en la película. Los Eternos recibieron instrucciones de no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Desviantes estuvieran involucrados. Hay una razón por la que eso es así. Y esa fue la instrucción del primer Celestial Arishem”, concluye Zhao.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.