Usando un formato que todos conocemos, ya tenemos los próximos estrenos de anime en cine de Selecta Vision. Que no son pocos.

Selecta Vision ha decido hacer un curioso evento a través de Twitter llamado Selecta Vision Direct. Y sí, es lo que parece. Un evento en directo en el que han ido anunciando cosillas para los meses que viene. Y entre ellos están los próximo estrenos de anime en cine de Selecta Vision.

Desde luego, la cosa ha ido bastante bien con todos los estrenos que han ido lanzando a lo largo de estos meses. Ya Your Name dio un buen pistoletazo de salida. Pero por suerte, la cosa no se ha parado ahí.

Así que, para continuar todo esto, Selecta Vision vuelve a traer muchos lanzamientos para cine de aquí al año que viene. Y, por ahora, no. No está Dragon Ball Super: Broly.

Estrenos de anime en cines de Selecta Vision

Los estrenos que llegan estos próximos meses son bastante variopintos y con gustos para todos los colores.

Empezamos la temporada con la llegada de Mary y la Flor de la Bruja. Este estreno se anunció ya hace un tiempo, y tiene muchos seguidores porque está hecha por ex miembros del estudio Ghibli.

Posteriormente veremos la película de Sword Art Online: Ordinal Scale. La historia nos cuenta la llegada de un nuevo dispositivo que permite jugar mientras se está consciente. Pero, como es de esperar, la cosa no va a ir tan bien como pintaba.

Este lanzamiento será un evento de entre semana. Es decir, que no será estreno comercial y tendrá un número de cines donde se emitirá bastante más reducido que la anterior.

También llegará Maquia, una historia de fantasía y amor en la que se nos presenta a una raza de mujeres inmortales. Sin embargo, una de estas chicas, Maquia, encuentra a un bebé abandonado que es mortal. Así pues, sabe que él crecerá, morirá mientras ella seguirá viva. También estará en el festival de Sitges.

Para diciembre llega la nueva licencia que llegará en un evento de entre semana Attack on Titan, temporada 2: El rugido del despertar. El resumen de la temporada, por así decirlo, pero en cines. Si tiene éxito, se plantean dejarla en el cine todas las navidades.

Pese al título un poco extraño, tanto el anime como el live action de Déjame comer tu páncreas es una historia de penitas. Es una chica que comenta en su diario que tiene una enfermedad terminal en el páncreas. Y… bueno, imaginaos la historia…


[column size=one_third position=first ]Fecha de Estreno
[/column]

[column size=two_third position=last ]Título
[/column]


[column size=one_third position=first ]07 de septiembre de 2018
[/column]

[column size=two_third position=last ]Mary y la Flor de la Bruja
[/column]

[column size=one_third position=first ]octubre de 2018
[/column]

[column size=two_third position=last ]Sword Art Online: Ordinal Scale
[/column]

[column size=one_third position=first ]09 de noviembre de 2018
[/column]

[column size=two_third position=last ]Maquia
[/column]

[column size=one_third position=first ]diciembre de 2018
[/column]

[column size=two_third position=last ]Attack on Titans: El rugido del despertar
[/column]

[column size=one_third position=first ]primer trimestre de 2019
[/column]

[column size=two_third position=last ]Déjame comer tu páncreas (live action y anime)
[/column]

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply