Deck Nine Games comenta que la ventana de estreno de Life is Strange: True Colors en Switch se abrirá para diciembre.

Life is Strange: True Colors salió en septiembre para casi todas las plataformas, pero la versión de Nintendo se retrasó a última hora. Deck Nine Games, el estudio que ha tomado el testigo de Dontnod Entertainment, aseguró entonces que el título se estrenaría en la híbrida antes de 2021. Desde entonces no se había escuchado nada más, pero la cuenta oficial de Twitter ha roto el silencio y ha apuntado que el estreno de Life is Strange: True Colors en Switch tiene una fecha mucho más concreta: principios de diciembre.

¡Una actualización para los jugadores de Nintendo Switch!”, publican. “Estamos contentos de anunciar que la edición digital de Life is Strange True Colors se lanzará a principios de diciembre”. Confirman que la fecha concreta se destapará en las próximas semanas, junto a la campaña de reservas digitales que están preparando. Además, puntualizan, la imagen que acompaña al tuit se ha tomado de la versión de la híbrida.

Un lugar tan idílico como Heaven Springs puede esconder secretos, realidades oscuras que quedan en las sombras y que enmascaran horribles situaciones. Alex llega al pueblo después de años en familias de acogida, ya que su infancia fue muy complicada. Se reencuentra con su hermano y se prepara para una vida tranquila.

Todo parece marchar bien, pero la desgracia ha llegado para quedarse. En un abrir y cerrar de ojos, su hermano pierde la vida en un accidente. Sin embargo, Alex sospecha que el incidente ha sido provocado, por lo que investigará todos los hechos, siempre valiéndose de su poder especial, la empatía.

Life is Strange: True Colors está ya disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. La remasterización de los dos primeros juegos estaba prevista para 2021, si bien se ha retrasado y llegará finalmente el 1 de febrero de 2022.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.