Olivia Colman apoya a Kit Connor después de que el actor de la aclamada Heartstopper acabe de salir del armario como persona bisexual, lo que ha desencadenado un aluvión de apoyo y hate.
Olivia Colman apoya a Kit Connor después de que el actor saliese del armario como persona bisexual. Algo que en Hollywood no se suele dar debido a multiples factores, como, por ejemplo, un aluvión de hate en redes de personas propias del cromañón.
El actor de dieciocho años se declaró abiertamente bisexual hace poco en redes sociales. Al parecer, se vio obligado después de que se le cuestionara incesantemente por parte de algunos seguidores que insistían en saber su sexualidad. Olivia Colman, que interpreta a su madre en Heartstopper, ha comentado que está muy orgullosa de él.
En Heartstopper, Connor interpreta a un popular jugador de Rugby llamado Nick Nelson. Este desarrolla una relación romántica con Charlie Spring, interpretado por Joe Locke.
https://twitter.com/AliceOseman/status/1587226699036610561?s=20&t=IqQnkW6DX3vUcOegkjzEnQ
Las palabras de Olivia Colman
La actriz, que interpreta a su madre en la serie de Netflix, ha salido a defenderle y apoyarle por tomar esa decisión. Gracias a una exclusiva de Variety, sabemos que la actriz comentó:
Estoy muy orgullosa de él, pero no estoy orgullosa de cómo la gente le intimidó. Creo que a la gente se le debe permitir tener su propio viaje. Pero estoy increíblemente orgullosa de él como joven para lidiar con todo eso y estar en el centro de atención. Es injusto. Pero él es increíble. Es un ser humano muy hermoso.
En Twitter, Connor tuvo que postear el pasado 31 de octubre: «Vuelvo por un minuto. Soy bi. Felicidades por obligar a un joven de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de vosotros se han perdido el punto de la serie. Adiós.»
Alice Oseman, la creadora, escritora y showrunner de Heartstopper respondió al actor en Twitter: «Realmente no entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego pasar alegremente su tiempo especulando sobre las sexualidades y juzgando en base a estereotipos. Espero que todas esas personas se avergüencen como una PUTA MADRE. Kit eres increíble»
Para algunos puede parecer una tontería innecesaria, pero lo cierto es que hay una presión incesante en las personas del colectivo, estén dentro o fuera del armario. A dicha presión se le suma, además, que un hombre está peor visto como persona homo/bisexual debido a que el sistema ridiculiza a estos hombres al considerar que se asemejan a las mujeres; y estas, para el sistema, son un elemento negativo.