Game Pass es un servicio que nos promete horas de entretenimiento, no obstante, estos juegos dejarán el servicio a finales de año.
Lo cierto es que a estas alturas de la vida ya a nadie le debe sorprender lo que ofrece Game Pass. El genial servicio de Microsoft disponible para Xbox y para PC es la vía de escape de muchos jugadores que buscan algo a lo que jugar sin tener que estar pensando en los nuevos juegos que se tienen que comprar, ya que la extensa biblioteca de Game Pass les ofrece un amplio catálogo. No obstante, el servicio también se deja por el camino algunos juegos, y estos son los juegos que dejarán el servicio a finales de año.
Y es que probablemente esto sea lo único malo de Game Pass: los juegos que dejan el servicio tras pasar determinado tiempo en él. Es la pega de este tipo de servicios, que al final no somos dueños de lo que jugamos y dependemos que el juego se mantenga en el servicio.
Así pues, la siguiente lista de juegos abandonarán el servicio de Game Pass el mismo 1 de enero de 2023, por lo que aún tenéis unos días para hincarle el diente y jugar de forma «gratuita» si estás suscrito al servicio:
- Immortal Realms: Vampire Wars (nube, consola y PC)
- Tropico 6 (nube, consola y PC)
- Scarlet Nexus (nube, consola y PC)
- Secret Neighbor (nube, consola y PC)
- Outer Wilds (nube, consola y PC)
- Gorogoa (nube, consola y PC)
- The Pedestrian (nube, consola y PC)
- Embr (nube, consola y PC)
- Iron Harvest (PC)
Como veis, hay tremendas joyas que dejan el servicio. Concretamente, seguro que muchos jugadores echarán en falta juegos como Outer Wilds y Scarlet Nexus, que son dos de los grandes nombres que dejarán de estar disponibles a partir de enero de 2023.