¿Este año pasas de LaLiga y te mudas al Reino Unido para hacer tu equipo? Te contamos cuáles son los mejores jugadores de la Premier League en FIFA 22.

Tras anunciarse su fecha de lanzamiento para finales de año, ya podemos reconocer algunas de las medias de lo que será la nueva edición del videojuego de fútbol más popular de todos. Por otra parte, como ya es costumbre, la Premier League posee el promedio de jugadores con medias más elevadas, principalmente gracias a la gran cantidad de estrellas que radican en el fútbol inglés.

Si desde ya estás planificando buscar las mejores piezas para armar tu próximo equipo de FIFA 22, entonces te interesará conocer cuáles son los mejores jugadores disponibles en la Premier League. Aunque te recomendamos tener un poco de cuidado, ya que varias de sus fichas serán de las más altas de todo el juego, y seguramente pueden cambiar a medida que se desarrolle la Premier League 2021-22.

1.  Kevin De Bruyne – Manchester City

El belga es quizá la opción más obvia de la lista de hoy. Tras su llegada al fútbol inglés y la tutoría de Pep Guardiola, Kevin ha tenido una de las evoluciones más sorprendentes del fútbol europeo, actualmente es considerado el mejor del mundo en su posición, y gracias a su excelente pasada campaña, podemos esperar un aumento en su media, ubicándolo en el 4to lugar de los mejores jugadores del juego, solo detrás de figuras como Messi, Ronaldo y Lewandowski.

Por otra parte, quienes deseen adquirirlo en el modo carrera la tendrán un poco difícil. Debido a su edad y salario, es uno de los jugadores más caros del juego junto con otros nombres como Mbappe y Bruno Fernandes.

2.  Mohamed Salah – Liverpool FC

Pese a que la mejor temporada del egipcio en Inglaterra se registró hace tres temporadas, Mo Salah logró mejorar sus números la pasada campaña. Tras dos temporadas “discretas” el talentoso extremo del Liverpool logró un total de 31 goles y 6 asistencias. Será el octavo mejor jugador del videojuego y su ficha lógicamente una de las más altas.

3.  Virgil Van Dijk – Liverpool FC

Los reds tienen la segunda y tercera mejor media individual de la Premier League. La calidad del central holandés nunca ha estado en cuestionamiento, ni siquiera pese a que esta vez vuelve de una lesión que lo dejó 255 días fuera de las canchas. A pesar de ello, el crack de los reds tiene una media de 90 en el nuevo FIFA 22.

4.  Bruno Fernandes – Manchester United

El crack portugués que comanda tanto el mediocampo como el ataque de los red devils ha logrado aumentar su media tras su excelente pasada campaña. El luso pasará de poseer una media de 87 en FIFA 21 a alcanzar una mediad e 89 en el nuevo FIFA 22. Esto lo convierte en uno de los 10 mejores jugadores del juego. Además, al poseer una media de 89 puntos a sus 26 años, es uno de los jugadores más costosos del videojuego.

5.  Son Heung-Min – Tottenham Hotspur

Este quizá era uno de los más aclamados. El nivel de Son ha ido en crecimiento año tras año aunque su media crecía lentamente en cada edición de videojuego de Electronic Arts. Sin embargo, tras consolidarse como uno de los cracks más importantes de la liga, el surcoreano tendrá una imponente media de 89 en el FIFA 22. El extremo del Tottenham además posee algunas de las cualidades más letales de cara al arco entre todos los jugadores de la Premier League.

6.  Alisson Becker – Liverpool FC

Nuevamente aparece en la lista un jugador de los reds. El portero brasileño pese a ya no ser considerado el mejor del mundo, sigue mostrando excelentes dotes a la hora de defender el arco de Anfield. Por lo tanto, tendrá una exquisita media de 88, potenciando sus reflejos y excelente estirada. Este podría no solo ser un buen fichaje, sino también un dolor de cabeza si te toca enfrentarlo.

7.  Jadon Sancho – Manchester United

Cerramos con el flamante fichaje del United, el cual poseerá una de las medias más elevadas y más costosas. Con solo 21 años, Jadon tendrá una media de 88, superando su anterior media en FIFA 21 de 87. Esta combinación de U23 y una media que fácilmente superará los 90 tras algunos partidos del modo carrera, hace de Sancho uno de los jugadores más difíciles de adquirir en el modo carrera.

Share.

Comments are closed.