Wonder Woman 3 se ha cancelado, o eso parece, tras unos recientes rumores que dejan al DCEU sin una de sus sagas estrella.
Tras unos recientes rumores, parece que Wonder Woman 3 se ha cancelado de forma definitiva. Dejando, así, al DCEU y a Warner Bros. Discovery sin una de sus franquicias estrella. Por todos es sabido que Warner Bros. Discovery está tratando de expandir sus producciones a otros servicios de streaming.
Algo que va en contra del concepto de propiedad e identidad, pero que podría mejorar su expansión de cara al público en un futuro cercano. El caso es que no deja de tomar decisiones que parecen del todo ilógicas. Warner pretende expandir el universo de Harry Potter cuando no ha habido una sola novedad en años, así como seguir con las franquicias de Batman o Superman. Precisamente por eso esta decisión se hace tan extraña.
Qué está ocurriendo con Wonder Woman
Según fuentes de The Hollywood Reporter, la película estaría muerta definitivamente. Teniendo en cuenta que Peter Safran y James Gunn ya han terminado la biblia que seguirán para el nuevo rumbo del DCEU, no es algo de extrañar que se produzcan cambios. Pero a todos ha pillado por sorpresa que, precisamente, sea Wonder Woman la franquicia que se discontinúe.
Estas informaciones llegan justo antes de que Gunn y Safran se reúnan con David Zaslav; director general de Warner Bros. Discovery, para que se le presente un plan, el plan maestro, que conducirá al DCEU a la cima. Aunque esta biblia ya estaría terminada, o cerca de terminarse, todavía no ha sido aceptada y podría suponer demasiados cambios y demasiado bruscos como para que la compañía los acepte.
Según las fuentes, el nuevo proyecto no encajaría con los recientes planes del dúo de CEOs del DCEU. Sencillamente, tal y como estaba escrito el guion y el proyecto, no podría encajar de ninguna de las maneras. Una auténtica pena teniendo en cuenta que Wonder Woman fue una de las franquicias que empezaron el universo expandido de DC.