Uno de los cambios más demandados por los usuarios de Sony y de PS3, era sin lugar a dudas un lavado de cara de la interfaz. Y en la conferencia que sirvió de presentación para PlayStation 4 pudimos ver unos ligeros esbozos de lo que será el rediseño de este. Atrás quedará ese funcional pero soso diseño que hacía gala la anterior consola.
En Sony quieren darle la mayor importancia posible a los contenidos y la conectividad social, y se ha configurado de forma «sensible» a la resolución de visualización, de forma que se adapte tanto a la pantalla de la televisión de 50 pulgadas como a un smartphone o una tablet.
Como podéis comprobar en las imágenes, el cambio es notable, y quedará por ver ahora si llegará a ser tan intuitivo como el anterior o si nos perderemos sin sentido como ocurre en la de Xbox 360. De momento pinta bien y estamos esperando poder probarla nosotros mismos y ver todas sus funciones, que serán muchas, aunque habrá que ver el tipo de suscripciones que existirán para poder acceder a todas ellas.
Fuente: Nota de prensa