Square Enix confirma qué eventos y actualizaciones veremos en los meses de espera de Final Fantasy XIV: Endwalker.

No dudo lo más mínimo en que la espera de Final Fantasy XIV: Endwalker va a ser durísima. Square Enix nos ha dejado muy buen sabor de boca con lo que viene con la nueva expansión, sí. Eso no quita que sean seis meses los que tenemos por delante para disfrutar del final de la historia construida durante siete años.

Con algo tendrán que entretener a los fans en ese tiempo. La cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XIV nos saca de dudas al respecto, aunque la respuesta no sea todo lo que quisiéramos. Los desarrolladores se centrarán en la gran expansión mientras un grupo específico trabaja en eventos, parches y algunas sorpresas.

La lista completa nos señala los siguientes planes:

· 25 de mayo: Parche 5.55, el final de la historia de Death Unto Dawn.

· Junio/Julio: Parche 5.57.

· Julio: Make It Rain Campaign, evento especial centrado en el Gold Saucer.

· Julio/Agosto: Parche 5.58.

· Agosto: Moorfire Faire y The Rising 2021, los eventos de celebración del verano y el aniversario de Final Fantasy XIV, respectivamente.

· Septiembre: Colaboración con Final Fantasy XV, un evento especial de vuelta que nos permite conocer a Noctis y conseguir su coche, entre otros premios.

· 23 de Noviembre: Lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker.

Seis meses no son nada.

Hay muchos misterios sobre esta hoja de ruta que aún hay por resolver. Desconocemos qué abarcan los parches 5.57 y 5.58 para ser destacados en la hoja de ruta, aunque sabemos que no será nada extremadamente grande. También es destacable que parece haber un hueco destacable de novedades entre el evento de colaboración de Final Fantasy XV y la llegada de la expansión.

Junto con estas novedades también se ha anunciado que la versión final de PlayStation 5 del juego llegará junto con el parche 5.55, el día 25 de mayo. No es ninguna sorpresa significativa: la beta lleva semanas disponible y ha funcionado muy bien hasta el momento, por lo que lanzarse con un lanzamiento definitivo cabe en lo esperable.

Share.

Comments are closed.