Si no sabes qué hacer para pasar el rato, hay algunos que tienen una nueva idea. Especular con los Happy Meal de Pokémon.

El ser humano es capaz de hacer cosas como llegar a la Luna. Y luego también de liarse a especular con los Happy Meal de Pokémon en medio de una pandemia mundial. No hay término medio, desde luego.

Posiblemente os estaréis preguntando por qué narices le ha dado ahora a la gente por ponerse a comprar como locos los packs para niños de McDonald’s. Pues resulta que, con motivo del 25 aniversario de la franquicia (la de Pokémon, no la de las hamburguesas), la compañía de comida rápida ha hecho una colaboración especial.

regalos pokemon

La promoción consiste en que los packs infantiles de McDonald’s llegan con motivos de Pokémon. Entre ellos, la caja con forma de Pikachu (por supuesto), pero también el regalo que suelen llevar dentro. En esta ocasión es una tarjeta con varios detalles, como cartas especiales (incluso holográficas), pegatinas y demás. Y creo que con esta información ya os podréis imaginar el resto de la noticia.

En efecto, en América, donde ya está la promoción en curso, se ha desatado la locura. Locura que llega al punto de comprarse decenas de Happy Meals de Pokémon para abrir las cartas y… bueno… hacer cosas con ellas. Algunos las venden, otros las abren en directo y otros … vete tú a saber qué hacen con ellas.

Especulando, que es gerundio

El resultado es que ya han aparecido en redes packs que venden por precios astronómicos estas cartas. Incluso hay algunos que venden hasta las cajas de McDonalds sin abrir. Y esto ya es más serio porque implica que no llegan a meterse dentro del propio Happy Meal, sino que van directamente a especulación.

La cara «buena» de la noticia es que hay algunos usuarios que, aunque se han comprado innumerables packs infantiles, dado que no se los van a comer, han empezado a donar la comida. Y a los que aún no lo han hecho, se les está haciendo un llamamiento desde redes. Como he dicho, el ser humano es capaz de lo mejor… y de lo peor.

La promoción aún no ha llegado a nuestro territorio y no sabemos cuándo lo hará. Por el momento la actual debería de durar unos cuantos días más pero se espera que a finales de febrero cambie. ¿Veremos esta locura desatada también aquí?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.