esa gal de hokkaido es demasiado linda 60

Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 60 en castellano

Llega el manga Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 60. Disponible en castellano y gratis, ya puedes leer lo nuevo de Ikada Kai.

Llega el manga Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 60 en castellano a Manga Plus, plataforma donde puedes leer gratis este y muchos otros manga como Dragon Ball Super, Boruto: Naruto Next Generations o One Piece. Hoy mismo se han publicado los manga Dragon Ball Super 74 y Boruto 60.

Manga Plus sube todos estos manga de forma oficial, con buena traducción y los podéis leer tanto en navegador web como en la app para dispositivos móviles. Abajo tenéis el enlace que os llevará al manga Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 60 que continúa la historia de nuestro Tsubasa y Fuyuki perdidos en el bosque.

El próximo capítulo de Donsanko Gal Wa Namara Menkoi, el número 61, estará entre nosotros el 3 de agosto a partir de las 17:00 horas.

manga Donsanko Gal Wa Namara Menkoi 60

ARGUMENTO DE DONSANKO GAL WA NAMARA MENKOI

Tsubasa es un estudiante de secundaria que se acaba de mudar a la ciudad de Kitami, en Hokkaido. En una parada de autobús, se encuentra con una linda «gal». A pesar de las bajas temperaturas, ella viste una falta corta que deja ver sus piernas desnudas sobre un hermoso manto de nieve, robándole el corazón a Tsubasa.

OTROS MANGA DE INTERÉS

En Manga Plus hay muchos otros manga disponibles. Algunos estás disponibles todas las semanas (si es que no tienen descanso) como One Piece, Black Clover, Dr. Stone. Otros como Dragon Ball Super o Boruto: Naruto Next Generations son mensuales y todos los 20 de cada mes están disponibles. Uno de los últimos manga en llegar a la plataforma es «Sakamoto Days«, un divertido manga de un sicario retirado que ha pillado un poco de peso y que ahora tiene una tienda. Humor, tontuna y acción con este peculiar John Wick japonés.

Una de las última publicaciones que han hecho en Manga Plus es el nuevo manga del creador de Assassination Classroom. «Héroe Fugitivo» nos pone en la piel de un niño que vive en un turbulento Japón feudal (1333) dónde tendrá que utilizar lo que mejor sabe hacer: Huir.