Emilia Clarke ha hecho saltar las alarmas de los fans de Daenerys Targaryen al dejar caer que es posible un regreso de la Madre de Dragones.
Juego de Tronos fue una de las series más vistas de su tiempo. La historia de los Siete Reinos protagonizada por Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Sansa Stark nos mantuvo en vilo durante ocho temporadas para, desgraciadamente, tener un final bastante descafeinado debido a una falta de interés total por parte de los guionistas. Ahora los rumores sobre el desenlace de Daenerys Targaryen vuelven a aflorar, y es que Emilia Clarke ha dejado caer que un regreso de la Madre de Dragones, la que no arde, es posible.
La información viene del Dream It Fets, una convección realizada en Londres hace unos días en el que la actriz estuvo presente. En este evento, el medio francés Fr Conventions recogió unas palabras que podéis ver en el vídeo de más abajo.
Y es que, la actriz responde sobre un hipotético regreso de la Madre de Dragones que «Nunca se sabe. No sabemos dónde está su cuerpo». ¿Es posible que Daenerys Targaryen no muriese en la sala del Trono de Hierro cuando Jon Nieve la apuñala?
Lo cierto es que la serie termina con Drogon, el dragón que queda vivo de Daenerys, llevándose el cuerpo de la última Targaryen reconocida a no se sabe dónde. Es más que probable que esté muerta, pero no sería la primera vez que un personaje vuelve a la vida en Juego de Tronos ni la primera vez que vemos a Daenerys Targaryen realizar algo que se escapa al entendimiento del ser humano.
Por supuesto todo son elucubraciones, pero puede que Drogon se llevase a la Madre de Dragones a algún lugar de Essos dónde, mediante magia arcana, pudiesen devolverla a la vida. ¿Qué opináis vosotros?