Si eres un apasionado de los 80, seguro que esta noticia te encantará. Así es Stripe en Multiversus que viene armado y todo.
Ay, culpables, que riquiñas eran las películas de los gremlings. Posiblemente ni habíais nacido cuando estaban de moda, no obstante, son películas que nunca envejecen y que son buenas candidatas para disfrutar en halloween, así que ya no tenéis excusa. Además, si queréis otro refuerzo positivo, os alegrará saber que ahora podremos jugar con Stripe en Multiversus, uno de los gremlins villanos con más carisma que espalda.
El mismo llega la juego de Warner Bros. ejerciendo el rol de asesino disponiendo así de una serie de movimientos acorde a su naturaleza rebelde y revoltosa: para atacar puede utilizar tanto sus garras naturales como una amplia variedad de objetos que infundirán miedo en sus rivales de MultiVersus, como una sierra circular, una motosierra, dinamita o incluso un monopatín. Pero la cosa no termina ahí, pues otra de sus principales habilidades es que puede encaramarse a los rivales brevemente, evitando así recibir golpes mientras inflinge daño. Si lo dicho te ha motivado para hacerte con él, tienes que saber que puede ser tuyo a cambio de 2.000 monedas, un ticket de personaje o 700 Gleamium (la moneda premium del juego).
Además de Stripe, la última actualización de MultiVersus también ha traído consigo el evento Monster Mash con el que el free to play de lucha celebrará su primer evento de Halloween. Se trata de un especial en el que podemos conseguir caramelos para obtener recompensas como variantes de personajes, iconos de perfil y calabazas. Este evento ha llegado acompañado de polémica por la burrada de partidas que hace falta jugar para conseguir sus recompensas gratis.
Todas estas recompensas de Monster Mash y el resto de los artículos estéticos inspirados en Halloween se podrán comprar desde el 13 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) hasta el 8 de noviembre a la misma hora. MultiVersus está disponible como free to play en PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One y PC.