Aunque el videojuego tiene parche día 1 y se actualizará de forma constante, en mi primera partida he sufrido bastantes errores en God of War Ragnarok. Algunos de ellos graciosos debido a la IA de los enemigos, pero otros bastante molestos en los que he tenido que repetir ciertas partes para pasarme una misión o para no perderme momentos de la historia muy importantes en God of War Ragnarok.
El vídeo que tenéis en este post recopila algunos de los errores de God of War Ragnarok que he sufrido. La versión a la que he jugado es la de PlayStation 5, y gracias a ello he podido capturar muchos de estos fallos de Ragnarok con buena calidad. Otros han sido capturados mediante una capturadora, como por ejemplo el tremendo fallo en el que no nos deja empezar una partida nueva.
Si los errores de sonido de Gow Ragnarok me parecieron horribles, que no me dejase empezar una nueva partida me desesperó. Pasado el juego, quise empezar una nueva partida para capturar el principio del juego. Hasta tres veces tuve que intentarlo porque el juego no arrancaba, mostrando a Kratos sentado. Para colmo, a los pocos segundos si afináis el oído podréis escuchar un ruido.
¿Qué tiene que ocurrir en este punto? Al empezar una nueva partida elegimos la dificultad del juego. Acto seguido desaparecen las letras y vemos a Atreus entrar en la cueva donde está Kratos.
En Guiltybit hace días que el videojuego está analizado. Desde hace más de un mes que tenemos el videojuego y hemos podido trabajar a tope con él. En ese periodo en el que lo he estado jugando y completando, hubo dos actualizaciones.
Muchas cosas no se han podido explicar en el análisis de God of War: Ragnarok y una de ellas son estos errores que tiene el juego. El vídeo que podéis ver contiene partes del juego que son spoilers, así que no se ha podido publicar en el análisis para que a nadie se le estropee la historia. Pero sí que son bugs, glitch y errores que han sido comentados en el análisis y que han influenciado en la nota final, como el apartado de audio que ha sido prácticamente un desastre con tanto error.
Una vez completado el juego, por ejemplo visitar Muspelheim era terminar con un dolor de oídos porque el sonido ambiente se cortaba o sonaba roto. Algo muy molesto y que se solucionaba reiniciando el juego.
Dicho todo esto, todo «juegovídeo» tiene errores y no por eso God of War Ragnarok es un mal videojuego. Para nada. Ragnarok es un gran God of War con sus momentos brutales y espectaculares, otros no tanto, pero que en conjunto hacen un videojuego de notable. Eso si, no juguéis a este juego sin pasar antes por la entrega de 2018, por favor.
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