Rick Fox, exjugador de la NBA, ha pagado un millón de dólares por el equipo profesional de League of Legends Gravity Gaming. Actualmente, el equipo juega en la LCS norteamericana.
El equipo, bajo el nuevo propietario, va a cambiar de nombre, como suele ser habitual en este tipo de situaciones. A partir de ahora se llamará Echo Fox, muestra de que el nuevo dueño tiene una necesidad de ego demasiado brutal. Que está bien que le quieras cambiar el nombre pero, ¿ponerle el tuyo? Joder.
Gravity Gaming entró este año en la LCS norteamericana y logró quedar en la mitad superior de la tabla en los splits de primavera y verano, quedando 4º y 5º, respectivamente.
Lo de League of Legends cada día me sorprende más. Ya más o menos entre Riot y Valve pues me había acostumbrado a los premios millonarios en las finales del mundo de los MOBA. Pero en lo que todavía no me había fijado es en la cantidad malsana de dinero que se mueve más allá de eso. Si por un equipo medianamente nuevo como Gravity Gaming se puede pagar un millón de dólares no me quiero imaginar lo que tienen que valer equipos con más recorrido y capacidad de ganar como Cloud 9 o Fnatic.
Cada vez los eSports se van pareciendo más a los deportes tradicionales. Y eso es bueno.
Fuente: Polygon
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.