El motor gráfico Unreal Engine 4 está en todas las quinielas para ser el rey de la próxima generación, ya venimos sabiendo de el desde hace meses, y raro es el día en el que no escuchamos que este u otro nuevo proyecto, se moverá bajo el potente estandarte de Epic para los años venideros.

UnrealEngine4
Este si que es «el buen Samaritano»

Ahora, la propia Epic se está encargando de mostrar diversos aspectos técnicos de su motor, a través de su serie de vídeos «Inside Unreal«, podemos conocer todo lo que hay detrás de esta poderosa herramienta, hoy le toca el turno a la demo de Infiltrator, la cual ya pudimos ver hace unos meses.

Mientras soñamos con tener algo así entre nuestras manos, os dejamos con el pequeño documental que muestra los entresijos de tan impactante demostración.

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply