Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Una entrevista sobre Metroid: Samus Returns trata el desarrollo del juego
entrevista sobre Metroid: Samus Returns
Videojuegos

Una entrevista sobre Metroid: Samus Returns trata el desarrollo del juego

By Ramón Frutos

Las noticias sobre Samus no cesan. Gracias a una entrevista sobre Metroid: Samus Returns, hemos podido averiguar nuevas cosas sobre este nuevo remake.

No vamos a mentir, culpables: en GuiltyBit tenemos fanáticos en nuestras filas de Metroid. Ya gritamos como locos ante la noticia de la vuelta de Samus en Switch y en 3DS. Pero la cosa no va a decaer, ya que nos emocionamos a cada nueva noticia. Y en esta última, nos hemos enterado de cosas jugosas sobre el título de 3DS. Y es que en la entrevista sobre Metroid: Samus Returns hemos conocido la opinión de los jefes de desarrollo sobre este remake. Indaguemos en ello poco a poco.

entrevista sobre Metroid: Samus Returns

A raíz de las preguntas realizadas por Gameinformer se ha arrojado luz sobre la revisión de este antiguo título. Yoshio Sakamato, padre de Super Metroid, Y José Luis Márquez, jefe de MercurySteam, contestaban amablemente las preguntas lanzadas sobre el juego. Entre otras, caben destacar algunas respuestas que dan a conocer la ambición del proyecto en boca de Sakamoto:

Metroid II contiene algo muy importante en la trama de Metroid, y es sin duda el encuentro de Samus con el bebé Metroid. Por eso, queríamos revisar este punto crítico de la línea temporal de la saga.

Y no únicamente de nostalgia trata la cosa, sino que además resulta que los desarrolladores estaban ansiosos por decir que el juego estaba en desarrollo. Así lo vuelve a contar el que en buena hora engendró a Super Metroid:

Durante el desarrollo del juego siempre nos decíamos «¿no sería increíble decirle a la gente en qué estamos trabajando?» Pero claro, eso está en manos de la gente de negocios para escoger el momento perfecto para anunciarlo.

Tanto tiempo viviendo en la negación para que luego resultara que se estaba haciendo un Metroid. Nintendo, estás hecho todo un perro.

Previous ArticleSe anuncia un acuerdo de colaboración entre Capcom y Bandai Namco
Next Article Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch es posible si los fans lo piden
Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.