Una de las cosas que llegaron nuevas a la Barcelona Games World fue la presentación de Dissidia Final Fantasy NT. Nosotros estuvimos por ahí y pudimos secuestrar un ratito a su productor. El resultado es esta entrevista a Ichiro Hazama en la que nos dice bastantes cositas interesantes.
Con él hablamos de los inicios del juego y de cómo se ha desarrollado el modo 3vs3, que es una de las grandes diferencias con respecto al resto de los títulos de la saga.
Sin embargo, no es lo único que hablaremos. También nos desvelará un nuevo modo en el que podremos personalizar todas las opciones del combate. Entre ellas, la de los jugadores que podremos elegir para el combate. Así pues, tendremos combates 1 vs 1, 2 vs 2 o cualquier otra combinación, como 1 vs 3, si es que nos sentimos preparados para chulear ante la gente.
Este es el vídeo que podéis encontrar en nuestro canal de YouTube y donde se ve lo majo y simpático que es. Si es que se ríe por todo, el muchacho.
Dissidia Final Fantasy NT es un juego que ya está pululando por Japón en formato arcade. En PlayStation 4 lo veremos el 30 de enero de 2018 y llegará junto con Noctis, que se anunció hace poco.
También pudimos probar una beta, que nos gustó bastante, aunque nos plantea unas mecánicas bastante nuevas. El equipo ahora es muy loco y no vale solo con estar pendiente de un enemigo. Hay que pensar en que tienes delante a tres monstrencos que van a ir a por ti y que… quizás no sea tan fácil ganar como antes.
¿Esperáis este juego con ganas culpables?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.