enemigos de Returnal

Housemarque nos muestra los peligrosos enemigos de Returnal

Sony nos pone en aviso sobre los múltiples enemigos de Returnal a los que tendremos que enfrentarnos en el planeta Atropos.

Por fin un nuevo exclusivo para PlayStation 5 llega este mismo mes. Todavía es pronto para saber si estamos ante una nueva IP interesante, o si por el contrario será un título del montón. Lo que sí conocemos ya, es a varios de los enemigos de Returnal que esperan pacientemente para acabar con nosotros una y otra vez.

Los finlandeses de Housemarque, están a punto de lanzar su interesante shooter arcade con elementos de Roguelike. Es por ello, que han tenido a bien mostrarnos algunos de los alienígenas hostiles que nos encontraremos en esta expedición. Además, es probable que este sea uno de los últimos avances antes de que se ponga a la venta el juego.

En el mismo, podemos comprobar que vamos a tener bastante variedad de enemigos, tanto en su diseño como en sus tipos de ataque. Por lo pronto nos tendremos que enfrentar a bestias de diferentes tipos entre las que tenemos criaturas orgánicas, autómatas mecánicos o parásitos, por ejemplo.

enemigos de Returnal

Cada uno de estos enemigos tiene su propia personalidad, y sobre todo unos patrones de ataque totalmente identificables. Algunos preferirán lanzarnos proyectiles a distancia, otros nos golpearán cuerpo a cuerpo, e incluso los habrá que se teletransporten. Además parece que muchos tendrán sinergias entre ellos, lo que nos pondrá las cosas algo más difíciles.

De todos modos, parece que la mayoría de ellos se encontrarán más cómodos actuando en la lejanía.

Returnal se pone a la venta de manera exclusiva para nuestras PlayStation 5 en apenas dos semanas, concretamente el cercano 30 de abril. Entonces comprobaremos las bondades y defectos de este nuevo título.

Allons-y!