Arkane Studios, desarrolladores del galardonado como mejor juego del año en los pasados premios BAFTA, Dishonored, concedieron una entrevista tras la entrega. Concretamente fue su jefe de diseño, Christophe Carrier, que dijo que para él, esos 8 gigas de memoria RAM que tendrá la próxima Playstation 4 son «una gozada«.
Necesitamos memoria, ¿sabes? Como diseñador de niveles, mi equipo pelea contra la memoria cada día. Quitamos cosas, movemos cosas, desnudamos cosas, recortamos en los niveles y les quitamos NPCs porque no hay suficiente memoria. Así que saber que esa memoria será algo muy mejorado en la próxima generación, para nosotros es una gozada.
Es algo que llevamos tiempo esperando. Somos jugadores de PC desde el principio, amamos los juegos de PC, pero hacemos juegos para consolas, y el principal problema es la memoria. Los procesadores son buenos, pero la memoria, para nuestros juegos, es lo más importante. Estamos encantados con ello.
Bien, nos ha quedado claro. Veremos con qué nos sorprende esta gente, que el año pasado ya lo hizo con este Dishonored. ¿Podría ser con un Dishonored 2? Podemos apostar a que sí…
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.