Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Emilia Clarke quiere ser la primera James Bond femenina
emilia clarke
Cine

Emilia Clarke quiere ser la primera James Bond femenina

By Irene Coltell

Emilia Clarke, más conocida como Daenerys de la Tormenta, Madre de Dragones, Rompedora de cadenas y todas esas cosas que siguen a su nombre en Juego de Tronos, ha concedido una entrevista al medio inglés Daily Star en la que ha afirmado que quiere ser la primera mujer en protagonizar una película de James Bond.

La moda de las James Bond femeninas comenzó hace una semana, cuando Gillian Anderson (Expediente X) sugirió que ella podría reemplazar a Daniel Craig en el papel del Agente 007, cambiando su nombre por el de Jane Bond. No sabemos que opinó la productora MGM, pero parece que ahora más aspirantes femeninas se suman a la petición para protagonizar la famosa saga.

emilia clarke
¿Os la imagináis como Agente 007?

Emilia Clarke, además, tiene bastante claro que su «chico Bond» será Leonardo Dicaprio. «No tengo ninguna duda», afirmó entre risas. Actualmente, nuestra Khaleesi preferida se encuentra promocionando su última película, Antes de ti, que protagoniza junto a Sam Claffin (Los juegos del hambre). En ella interpreta a una joven con actitud optimista que deberá afrontar un nuevo reto profesional: convertirse en la cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven y adinerado banquero que se quedó en silla de ruedas en una accidente sufrido dos años atrás. Las lágrimas y las escenas romanticonas están garantizadas, ya solo leyendo la sinopsis de la película.

De momento la competición por ver quién será el nuevo (o nueva) James Bond continúa, y se rumorea que Tom Hiddleston e Idris Elba son los actores con más papeletas para ponerse el traje del famoso agente especial. Tom Hardy y Aiden Turner también suenan bastante entre los favoritos para el papel. El que ya no volverá seguro es Daniel Craig, ya que el actor ha rechazado una oferta de 68 millones de libras para continuar en dos películas más de la saga.

 

Previous ArticleFOX revela la fecha de estreno de Predator, Alita: Ángel de combate y otras películas
Next Article Batman: Arkham Knight GOTY listado por Amazon
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.