Posiblemente, si hubieran incluido Mario Kart en los Tesla hubiera superado el meme de Skyrim en frigoríficos.
El consejero delegado de la compañía de coches eléctricos Tesla, Elon Musk, ha asegurado que su empresa estuvo en contacto con Nintendo para ofrecer Mario Kart en los Tesla, de forma que se pudiera jugar en las pantallas del coche. No obstante, la gran N se negó a ello.
En su cuenta personal de Twitter, el primer ejecutivo de la firma de coches ha reconocido que se puso en contacto con la compañía japonesa. Ante una pregunta de un usuario, que le sugirió que los coches debería llevar una versión propia de Mario Kart para jugar con otros usuarios de Tesla, Musk ha afirmado que Nintendo no les dejó.
We tried. Nintendo won’t license it to us.
— Name (@elonmusk) November 29, 2018
Musk tuvo que dimitir como presidente de Tesla el pasado 30 de septiembre, además de pagar una multa de 20 millones de dólares, en un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés).
La SEC consideró que Musk había emitido mensajes «falsos» y «engañosos» al informar en su cuenta sobre la posible privatización de Tesla, aludiendo que había estado negociando con varios inversores saudíes. Musk también llegó a afirmar que disponía de la financiación necesaria para ello.