Electronic Arts no ha tenido un lanzamiento tan perfecto como hubiera querido de SimCity en Norteamérica, muchos de los usuarios que habían comprado el juego vía Origin estaban teniendo problemas a la hora de realizar la validación del mismo por culpa de la sobrecarga en los servidores.
Según hemos podido leer un tweet enviado por la compañía, se está trabajando para que la salida de SimCity en Europa no sea tan problemática.
El tweet decía lo siguiente:
Estamos haciendo cambios para prevenir posibles problemas, y confiamos en que Origin sea estable para un lanzamiento internacional a finales de esta semana
Esperemos que Electronic Arts se ponga las pilas y podamos disfrutar al juego sin problemas el día de su lanzamiento.
Fuente: VG247