Pese a que Electronic Arts afirmó cuando fue anunciada Wii U que daría soporte a la misma, las malas ventas y su escaso catálogo terminaron por espantar a la compañía americana, la cual dejó de lado a Nintendo, con declaraciones frecuentes criticando la actual consola de Nintendo.

mass_effect_3___fem_shep_by_jdslipknot-d4corbc

Un portavoz de Electronic Arts hacía estas duras declaraciones en contra de Nintendo:

Nintendo murió para nosotros muy rápidamente, se convirtió en una plataforma para niños, y nosotros no hacemos juegos para niños. Eso es algo que quedó muy claro también para otras compañías.

Incluso el Mass Effect de Wii U, que fue un juego muy sólido, no logró hacer mucho negocio… Y compañías como Electronic Arts o Activision se centran únicamente en videojuegos que puedan ser grandes franquicias.

Quizás no sean unas declaraciones correctas, pero por mi parte, y sin miedo a que me cosáis a negativos, le doy la razón a EA; por ello, espero que Nintendo se ponga las pilas y vuelva al lugar que le corresponde.

Vía: NintendoLife.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply