Durante estos meses estamos viviendo momentos clave para el futuro de la industria, tras el cierre de THQ, ahora le ha tocado el turno a LucasArts. Tras la cancelación de títulos como Star Wars 1313 entre otros, parece que los ojos de las «distruibuidoras triple A» se han puesto a observar lo que podrían rapiñar de esta disolución.
Tras las declaraciones de Obsidian sobre su interés por hacer juegos de Star Wars para Disney, ahora se rumorea que Electronic Arts podría estar interesado en adquirir los servicios y el trabajo realizado hasta ahora por la mítica desarrolladora. Ante estos rumores poco infundados, el presidente de EA, Frank Gibeau, ha salido al paso negándolo todo.
La industria del juego se encuentra en un momento de transición, construyendo unas bases más eficientes para poder grandes títulos en las nuevas plataformas, tanto móviles como videoconsolas. EA no está considerando ninguna adquisición importante en estos momentos.
Lo último que hemos conocido sobre LucasArts ha sido un nuevo vídeo de un proyecto que se estaba llevando a cabo, el nuevo Battlefront 3. La propia Disney fue la encargada de cerrar el estudio tras adquirir los derechos de todo lo relacionado con Star Wars.
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.