Desde From Software aseguran que el juego está en su último estadio de producción, por lo que Elden Ring es gold y no se retrasará.

Si hablamos de uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses, inmediatamente se nos viene a la cabeza uno muy especial. La obra de Hidetaka Miyazaki, con la colaboración de George R.R. Martin, está prevista para este próximo mes de enero y, según sus responsables, actualmente ya se podría decir que Elden Ring es Gold.

El juego se encuentra en las últimas fases del desarrollo. Yasuhiro Kitao, miembro de FromSoftware, ha hablado con Famitsu en nombre del estudio para responder algunas preguntas sobre el juego, que no ha hecho aparición durante el recién celebrado Tokyo Game Show 2021. «Nos encontramos en las últimas fases del desarrollo, y estamos avanzando con tranquilidad«, ha comentado.

De esta manera, desde el estudio nipón transmiten buenas vibraciones de cara a llegar a su lanzamiento a principios de año. Algo que ha tranquilizado a los fans, que mantenían cierta incertidumbre visto lo ocurrido con algunos de los retrasos que han sufrido otros grandes títulos que también estaban previstos para fechas próximas.

Elden Ring llegará el día 21 de enero a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Lo nuevo de FromSoftware apunta a convertirse en su obra más ambiciosa hasta la fecha, con una experiencia centrada en su mundo abierto y un enorme reto frente a nosotros en forma de jefes y trampas por doquier. Su historia se beneficiará de una nueva visión creativa, aunque el título mantendrá la esencia de ir contándola por fragmentos y detalles que enriquezcan su lore.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.