El cuero en V Rising es fundamental para progresar y mejorar nuestro castillo. Aquí te explicamos cómo conseguirlo.
Como ya sabéis, hay videojuegos que, casi por arte de magia, hacen clic en la mente de los jugadores y lo petan someramente. Eso le pasó a Lost Ark, y eso le está pasando a V Rising. El videojuego de vampiros está en boca de todos y muchísima gente lo está jugando. En esta guía os vamos a explicar cómo conseguir cuero en V Rising, un material fundamental para progresar más rápido en la historia.
El cuero es un elemento básico para mejorar nuestra fortaleza y aumentar nuestras capacidades. Se antoja como un objeto crucial para avanzar; sin él, podemos ir despidiéndonos de la idea de sobrevivir. ¿Y cómo se puede conseguir cuero en V Rising? Basta con seguir estos pasos.
Lo primero y fundamental que hay que hacer es matar a Keely, la Arquera de Hielo. Es un enemigo molesto: no es extremadamente fuerte, pero no deja de dispararnos flechas y sus secuaces son muy pesados. Recomendamos centrarnos en ella y matarla cuanto antes para, finalmente, lidiar con los esbirrillos más pequeños.
Una vez muerta, volveremos a nuestro castillo. Necesitaremos 8 unidades de tablas y 160 de pieles de animales para edificar una curtiduría. Con ella, ya podremos empezar a fabricar cuero sin mayor problema. Hacerlo también tiene un coste: con 16 pieles de animales podremos obtener una unidad de cuero. Las pieles de animales pueden obtenerse de animales muertos durante la caza.
V Rising lo está petando sobremanera y prueba de ello son sus excelentísimos números de ventas. El videojuego de vampiros ya ha sobrepasado el millón y medio de unidades vendidas, y eso que es un título exclusivo de PC. Quizá no tardemos demasiado en verlo saltando a las videoconsolas actuales… Tiempo al tiempo.
Fuentes: Dexerto y Real Gaming 101.