TMNT Shredder's Revenge

El tráiler de TMNT Shredder’s Revenge nos deja con una sonrisa

Durante el evento de Indie World hemos sido bendecidos con el tráiler de TMNT Shredder’s Revenge y ya tenemos nuestras conchas listas.

Tras hacernos disfrutar con la emocionante acción retro de Streets of Rage 4, el equipo de Tribute Games nos vuelve a sorprender. Hablamos, por supuesto, del tráiler de TMNT Shredder’s Revenge. Se trata de un nuevo videojuego de las Tortugas Ninja diseñado con la estética y el espíritu de los míticos beat’em up que se estrenaron en los 80.

Apenas se pudo ver mucho del juego pero el último Nintendo Direct protagonizado por los estudios indie nos ha dado una nueva oportunidad de ver la acción retro de Shredder’s Revenge, que obviamente ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch.

 

«Está directamente inspirado en el juego Turtle in Time«, reconocen sus responsables. «Hemos mezclado los conocidos diseños de aquel clásico del 87 con pixel art muy colorido«, y el resultado es el que veis en este nuevo tráiler, donde las cuatro tortugas ninja se enfrentan a los icónicos enemigos de la serie de televisión (inspirada en el cómic original).

Como en el clásico al que alude Tribute Games, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge en su cooperativo para 4. No se han ofrecido más detalles en esta presentación, más allá de recordar que el videojuego se estrenará este mismo año sin una fecha concreta.

Además de la consola híbrida, que dicen «es una consola que encaja a la perfección» con el juego, Shredder’s Revenge se estrenará también en PC y, presumiblemente, en consolas Xbox y PlayStation.