Warner Bros. Pictures se lanza a la promoción de la nueva aventura de «las pastillicas de colores» y anuncia la fecha del tráiler de Matrix Resurrections.

La vida es eso que pasa entre que eres joven y ves a Keanu Reeves hacer el papel de su vida por primera vez y que te anuncian la fecha del tráiler de Matrix Resurrections. Así, como quien no quiere la cosa, entre una y otra van a haber pasado más de veinte años. Por eso, además de meternos hype en el cuerpo, nos hace sentirnos en peligro de extinción.

Pero sea como fuere, lo cierto y verdad es que el momento está más cerca de lo que pensábamos. Como si de un estreno en la alfombra roja se tratase, Warner Bros. Pictures está preparando ya el terreno para que veamos el tráiler de la nueva película de la saga. Eso ocurrirá el próximo día 09 de septiembre a las 15:00, hora peninsular española. Es decir, el jueves que viene. En apenas dos días.

¿Y qué mejor forma de anunciarlo que con un bonito pack de pastillicas roja y azul para darle un toque de nostalgia al asunto? Pues ninguna.

Matris: Resurrections llegará a los cines este mes de diciembre, en plena pelea con Spider-Man: Sin camino a Casa por dominar la taquilla en fiestas navideñas. Muy difícil lo va a tener porque, a pesar de que tenemos ganas de saber qué narices le ha pasado a Neo, la espectación que ha despertado la película de Marvel es poco comparable a la de Warnes Bros.

Aún así, Lana Wachoswki y su hermana Lilly vuelven a la carga con esta propuesta que quiere recuperar la esencia de la primera película de la saga. ¿Lo logrará?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.