Geoff Keighley ha anunciado que el Summer Game Fest se centrará, sobre todo, en videojuegos ya conocidos.
Estamos en junio, mes muy guay para todos los que amamos esto de los videojuegos. Es el mes del E3, y aunque este año no hay, las distintas compañías hacen sus eventos propios para informar de qué se viene en los próximos meses. Este jueves es el Summer Game Fest, el ‘sucesor espiritual’ del E3 organizado por Geoff Keighley. Este mismo nos ha animado a estar calmados con respecto al evento y apaciguar nuestras expectativas al decir que el show se centrará en juegos conocidos y no tanto en anuncios.
Así lo ha confirmado en una sesión de Twitter Spaces de la que se ha hecho eco el portal VGC. El periodista se mostró «muy emocionado» por el contenido del evento -del cual, dice, habrá tanto juegos «masivos» como independientes-.
También reveló de que el show incluirá videojuegos tanto de Xbox como de Nintendo Switch, pero alertó de que, muy probablemente, los de Redmond se guardarán sus bombazos para el evento propio que albergarán el próximo domingo.
Y, finalmente, comentó que, efectivamente, no íbamos a ver grandes revelaciones en el evento, sino juegos que ya conocemos. Dijo:
Es un fin de semana muy emocionante para mí porque por fin puedo ver cosas de las que llevo meses hablando. Obviamente, hemos anunciado un puñado de cosas desde la última vez que hablé aquí en cuanto a world premiers y anuncios se refiere. Hemos hablado de The Callisto Protocol. Estará. Tendremos la primera demo, después de que ya hayáis visto el tráiler. Estamos muy emocionados.
El evento promete y mucho. Esta mañana, mi compañero Viñambres se ha hecho eco de la noticia que dice que el evento albergará la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok. Que la digan y se acabe el evento. Con eso nos basta.