Casi por sorpresa Marvel’s Spider-Man 2 apareció en el State of Play para dejarnos algunas novedades relacionadas con su mundo abierto.
Sony anunció de un día para otro un State of Play para presentar nuevos juegos que llegarán en los próximos meses. Lo cierto es que la etiqueta de State of Play suele traernos eventos más descafeinados y con poca chicha, pero este último ha dejado alguna novedad interesante. Sin ir más lejos y pese a que el evento estaba pensado para mostrar juegos indies y de desarrolladoras externas, Marvel’s Spider-Man 2 no ha querido perdérselo y ha mostrado algunas novedades.
La información, como decimos, sale del directo en el que mostraron algunas novedades futuras de la consola de Sony que se espera que lleguen a lo largo de los próximos meses para PlayStation 5, consola que sigue con un ritmo de ventas altísimo.
Así pues, tal y como señalan, en esta secuela de Marvel’s Spider-Man el mapa se expande y casi dobla su tamaño incluyendo los barrrios de Queens y Brooklyn de la emblemática Nueva York en la que el superhéroe se columpia.
También han mostrado el cambio de personaje entre Peter Parker y Miles Morales, en lo que es un cambio casi instantáneo pese a lo mastodóntico del mapa, algo que se logra gracias al SSD de la máquina. Cada personaje, claro está, tendrá sus propias misiones y su peso en la trama bien diferenciado.
También han enseñado unos cuantos nuevos trajes para nuestros héroes y han dado la cifra exacta de los que habrá en el juego: un total de 65 trajes desbloqueables.
Todo esto, como hemos dicho, ha sido mostrado en el State of Play que podéis ver en el vídeo de arriba para no perderos detalle de lo que PlayStation mostró ayer que, sin ser un alarde, seguro que algo de tu gusto encuentras.